Final de temporada 2018-2019

Tras finalizar satisfactoriamente el Maratón de Madrid, quise finalizar la temporada como mandan los canones en Madrid los últimos años … Corriendo la Norte VS Sur junto con todos los amigos de Tigers Running Club, la última gran fiesta todos juntos antes de irnos de vacaciones de verano.

Suele ser una carrera con bastante calor pero buenos ritmos, dado que la mayoría venimos de realizar una  gran preparación para completar las grandes carreras y objetivos planteados.

Y casi sin esperarlo y tras una magnífica recuperación del esfuerzo del maratón (se nota cuando lo preparas bien) hice una meritoria marca de 43 minutos para finalizar la temporada.

 

 

También asistimos a un taller de suelo pélvico organizado por el club que fue muy relevador sobre la conveniencia de trabajar dichos músculos, desconocidos para la mayoría de hombres sobretodo, y que recomiendo a todo el mundo corra o no, hombre o mujer.

Pero para sorpresa de todos los componentes de la familia Tigers Running Club, tuvimos una gymkana sorpresa semanas después para celebrar de verdad el inicio del verano y el merecido descanso deportivo para la mayoría de nosotros.

 

Fue una actividad muy cuidada en todos sus detalles y muy trabajada además de rebosar cariño en su preparación por parte de todos los entrenadores del club.

En resumen se trataba de buscar unas respuestas pintadas en algunas zonas de Madrid, que solo se podían visualizar mediante una linterna de luz ultravioleta. Muy trabajado y original sin duda. Corriendo y buscando pistas recorrimos una parte del centro de Madrid con un alto grado de entretenimiento.

De hecho hubo gratas sorpresas durante el camino ya que algunas pistas estaban en comercios donde trabajaban compañeros del club como Santi y su mitico Restaurante/Asador Segoviano.

Un colofón magnífico a la temporada rodeado de las personas que entienden la vida unida al deporte como nosotros.

Muy contento de ser parte de este deporte y de este club.

PD: Bueno el colofón de verdad en mi caso fue la despedida de soltero de nuestro querido sensei, entrenador y amigo Agus pero eso ya no os lo voy a contar … solo dejaros una foto de la actividad principal de la despedida …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *