Bodobia 2016; Lo que la Behobia ha unido…

Hace algo mas de un año os conté que le pedí matrimonio a mi novia tras acabar la Behobia del 2015… https://running4live.com/2016/01/03/desde-behobia-con-amor/

Y hoy os voy a contar como fue la boda … que sucedió nada mas acabar la Behobia 2016 en la ermita de San Telmo en Zumaia. Y sí, nos casamos con nuestra ropa de corredores, como todo empezó. Y sí somos de Madrid.

Aunque realmente la boda para nosotros empezó mucho antes, desde que pusimos el primer pie en San Sebastián y Zumaia unas semanas antes para realizar los últimos tramites y últimos entrenamientos.

Es imposible describir lo que ha sido esta Behobia. Me quedaría corto dijese lo que dijese.

Enamorado estoy de Emma y agradecido al running, a San Sebastián, a Zumaia, a Behobia y a todas las personas que nos acompañaron in situ,  desde la lejanía o en espiritu.

Y a todos los que hicieron ese día tan especial. Y a todos los que no nos juzgaron por como quisimos celebrar nuestra boda sino que nos brindaron todo su apoyo.

En mallas, corriendo y locos de amor en donde toda esta loca aventura empezó.

Como aquí vengo a contar mis andanzas corriendo, me he centrado en todo lo que hicimos antes de la ceremonia religiosa y el banquete. Que no es poco.

Primero el último entrenamiento como soltero con mis compañeros de Tigers Running Club.

 

 

Y los días previos y la carrera, acompañados de los mas valientes y fieles.

Reseñar que también participamos en el programa especial Behobia que hicieron con mucho mimo y cariño nuestros amigos de Maratón Man, personificados en el díscolo Raul Gómez (tan loco o mas que nosotros que ya es decir, era la guinda que le faltaba a nuestro pastel de boda) pero con un pequeño gran equipo detrás de él. Eternamente agradecidos por el programa que hicieron sobre la que es nuestra carrera.

Mas programas como este me gustaría ver en la TV.

Lo podéis ver aquí: http://www.movistarplus.es/ficha/maraton-man-t2/behobia-la-carrera-mas-popular?tipo=E&id=1339326

Y que decir de otro bonito recuerdo que nuestros amigos del Periódico Vasco nos brindaron:

http://www.diariovasco.com/deportes/atletismo/behobia-sansebastian/201611/14/behobia-unido-20161114004459-v.html

Y no podía dejar de agradecer a ese grupo de geniales locos que nos han acompañado desde el principio, los «Medio Almendros», su compañía en la vida. Por muchas vidas mas.

Y por supuesto … ¡nos vemos en la próxima Behobia!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *