Carrera de las edades del hombre 2015

El pasado 10 de Mayo pude correr junto con mis fantásticos compañeros y amigos de entrenamiento de los miércoles (Medio Almendros somos la leche!!!!) de Running Company Madrid la carrera de las edades en Ávila, algunos la distancia de 5 km y otros la de 10km (mi caso).

Para nosotros era un día de fiesta, y nosotros entendemos por fiesta estar todos juntos desde que partimos de Madrid en varios coches, vivimos los prolegómenos de la carrera, incluido ese café previo a la carrera, hacer un poco el tonto en la salida esperando que nos dejen salir en manada a correr y luego ir vitoreando a cada uno de los victoriosos finishers mientras estiramos.

Esta carrera además tenía una sobremesa que formaba parte de la inscripción que consistía en una comida típica de Ávila (que fue lo que nos enganchó jaja) y posteriores copados y dulces de postre estos ya puestos por nosotros 🙂

Decir que el ambiente en la ciudad fue fabuloso y nos trataron muy bien en todo momento.

Para nosotros en este sentido todo perfecto (faltó algo de comida, pero quedamos saciados, fue problema de  que algunas cosas se acabaron pronto).

Os estaréis preguntando como fue la carrera en sí.

Y aquí si hay algún pero que por suerte es fácilmente subsanable para próximas ediciones.

La mas grave el horario; la 13:00. Además la salida sufrió un retraso de unos 15 minutos y dio como resultado un excesivo calor para correr.  Todos sin excepción nos quemamos el cuello y la cara no digo mas 🙁

Esto provocó que a su vez faltara agua para mucha gente que iba retrasada en la carrera (por el consumo de agua mayor de lo habitual en la distancia de 5 km debido al calor).

Una última cuestión que se debe mejorar es el tema de la camiseta. El no pedir la talla en la inscripción sumado a que mucha gente venimos de fuera de Ávila y la recogemos el domingo poco antes de comenzar la carrera, da como resultado que todas las tallas comunes (S en mujer y M en hombre) se agotan el primer día de recogida de bolsa del corredor y los de fuera nos quedamos con camisetas L,XL o XXL que no es la talla común en una persona que corre.

Pero yo francamente tengo fe en que esto se corregirá en la siguiente edición y tendremos una carrera mas bonita aún que la de esta edición que aun con todo para mi mereció la pena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *