Segundo entrenamiento de Trail por el Valle de la Barranca – Navacerrada

En efecto amigos, llegó el segundo día de entrenamiento de Trail con Running Company Madrid el 21 de Junio y en esta ocasión nos fuimos al Valle de La Barranca en Navacerrada.

Quedamos a las 10:00 en el parking del Hotel La Barranca (alguno tuvo problemas para encontrarlo) y tras el obligado calentamiento de movilidad nos pusimos en movimiento para hacer un recorrido de unos 12km con subida hasta el Mirador de las Canchas y bajada hasta el parking de nuevo.

Practicamos durante la subida y la bajada la técnica aprendida en la anterior salida y las sensaciones que encontré tras llevar 3 semanas entrenando fuerza fueron bastante buenas pudiendo hacer el 95% de la subida y el 100% de la bajada corriendo .

La subida y la bajada es de poca dificultad técnica se pueden hacer corriendo sin problemas y se disfrutan mucho (la bajada especialmente).

Como siempre Litos e Iván se fueron alternando en cabeza y cola de pelotón y nos parábamos cada poco tiempo para reagruparnos. Y la gente con la que compartí entrenamiento as usual se portó de lujo, disfrutando cada momento y con una sonrisa siempre, un lujo vamos.

Las vistas mejor que describirlas, las comparto en el imprescindible álbum para el recuerdo.

DSC01048
Álbum de fotos La Barranca

Y de bonus la versión corta y larga del vídeo resumen de la jornada!!!!!!!!

Enjoy!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *