Comienzo temporada 2019-2020

Tras un buen verano tocaba volver a ponerse en forma y recorrer kilómetros de nuevo.

La temporada empezó en Septiembre de una manera espectacular, como no de la mano de Tigers Running Club, con un entrenamiento inicial con test incluido para medir nuestro estado de forma tras las vacaciones, en la recién inaugurada pista de Vallehermoso.

Espectacular pista y maravillosa la idea para arrancar temporada todos juntos y en un ambiente que incita tanto a correr y acercarnos sin miedo a la pista.

El entrenamiento consistió en un calentamiento de unos 20 minutos para posteriormente recorrer 1 km a la máxima velocidad que se pudiera. 

Después con un brevísimo descanso recorrer 100 metros lisos a la mayor velocidad posible también y se finalizó con salto de altura sin impulso y realizar el mayor número de sentadillas en un minuto.

Como bonus para el que quisiera se podía recorrer otro kilómetro al ritmo que cada una quisiera.

Como siempre la entrega, dedicación y trabajo de los entrenadores fue máxima y también debemos dar las gracias a nuestra compañera de club y Directora General de Deporte de

@madrid , Alicia Martín Pérez por facilitar la realización de la actividad en tan magno templo del atletismo.
Este año tenía cuatro objetivos en mente  a realizar entre Noviembre y Febrero para cerrar pronto la temporada ante otros objetivos no deportivos que me iban a  dejar sin tiempo de preparar ninguna carrera de manera apropiada:
Así pues al igual que el año pasado empecé la temporada corriendo el 10k «Madrid corre por Madrid» y otro par de carreras mas pertenecientes a la Mapoma Running League para ir cogiendo la forma.

Tiempo de 10k tras volver vacaciones rondando los 45 minutos denotaban que había buena base para llegar a Behobia en condiciones asi pues inicio plan de preparación Behobia pero pensando también en la San Silvestre Vallecana  y la parada intermedia en montaña que supone Transcandamia antes de afrontar el Maratón de Sevilla. 

Buscaré buena base de fuerza para poder correr con garantías tanto en Asfalto como en la montaña de León.

¡La vida corriendo mola mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *